Otros Lugares: Blog Atina chile | Compu | utalca | fmeza | Educandus

 

  Comentarios sobre temas de actualidad
  y curiosidades.



Razon para pasarse a Ubuntu

Yo me he dado el tiempo de inducir a varias personas para que se pasen a Ubuntu, con el argumento de que todo va estar bien y aveces mejor, que ubuntu es mas rápido, que es mas seguro, que windows es malo, que es el futuro de la computación, en fin toda una serie de razones para que windows desaparesca y poder liberar a la gente de esa carcel que windows es.
Pero una razón mas descabellada que la acabo de ver en un foro es impensable (y lo que responden tambien).

Post Original:

"hola a casi todos


resulta que hace poco me decidi a instalar ubuntu dapper en mi portatil debido a que tengo un amigo que tiene instalado debian en el suyo, durante todo el año todas las tias de nuestra clase le preguntaban a el cosas de informatica por que le veian su debian instalada, el tio se ha trajinado a tres de ellas en solo este ultimo año asi que decidi instalarmelo yo pensando en que me pasaria igual

no solo no me he trajinado a ninguna , es que de repente con ubuntu tengo 15 grados mas caliente el micro y mirado con ksensors y en la bios, asi que me he decidio por volver a windows y ahora tengo otra vez las temperaturas normales"


Aqui estan las respuestas de los participantes en el foro

posted by alejandro @ 11:14 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home